[Zaragoza, 1-24/3] Marzo Anarquista

Posted by valladolor domingo, 25 de febrero de 2018 , , ,


Desde el 1 al 24, no te pierdas el Marzo Anarquista en Zaragoza 2018.



Las jornadas comenzarán el jueves1 de marzo con la presentación, que habrá un tapeo +danza oriental duende y audición con DJ Sabotage a las 19h en la Via Láctea. Al dia siguiente viernes 2  marzo cena salvadoreña+actuación sorpresa a las 21:30 en  CSA La Revuelta. (las jornadas de refus se ha cancelado).

El miercoles 7 de marzo habrá una charla  sobre “las insurrecciones anarquistas en diciembre de 1933” a las 19:30 en La Via Láctea. Al dia siguiente jueves 8 de marzo no te olvides de apoyar y participar en la Huelga Feminista.

El viernes 9 de marzo charla “Anarquismo y cuestión nacional”+ cena y musiqueta a partir  de las 20h en el CSO Kike Mur. Después el sábado 10 de marzo ciclojornada organizada por la Asamblea Anarcofeminista de Zaragoza y la Bielas Salvajes. Y para acabar el fin de semana el domingo 11 de marzo comida+partida de rol a las 15h en el CSO Kike Mur.
 
El jueves 22 de marzo charla+debate sobre “la situación actual del anarquismo en Zaragoza” a las 20h en CSA La Revuelta. Y para acabar el Marzo Anarquista  de Zaragoza 2018, el 23 de marzo bicicletada anticarcelaria “Cárcel y Mujer” organizado por CAMPA+ vermú.



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."