En los últimos meses (enero-febrero) y a lo largo y ancho del Estado Español se están produciendo protestas, chapes y Huelgas de hambre de diversos compañerxs pres@s contra las condiciones de encierro, contra la dispersión y contra la política penitenciaria (sin olvidar otros temas como la prisión permanente revisable, la situación de los enfermos en prisión, etc.).
Para todos estos contenidos remitimos directamente a los comunicados de lxs compañerxs publicados en la web de Tokata.info.

La información no está saliendo más que en medios de apoyo a la lucha de los presos y en algunos medios de contrainformación. El mejor medio de información para seguir la huelga es la web de Tokata, donde están apareciendo los comunicados de las diversas cárceles y los distintos presos en lucha y/o en huelga de hambre.

Enlazamos algunos de los casos a continuación y animamos a todo el mundo a difundir su lucha por todos los medios posibles:

- Carmen Badía Lachos Continúa En Huelga De Hambre En La Prisión De Ponent Por Su Excarcelación Por Enfermedad Grave O Al Menos Su Traslado Cerca De Su Familia: http://tokata.info/carmen-badia-lachos-continua-en-huelga-de-hambre-en-la-prision-de-ponent-popr-su-excarcelacion-por-enfermedad-grave-o-al-menos-su-traslado-cerca-de-su-familia/


- Continúa La Huelga De Hambre De Un Preso Canario Deportado En La Cárcel De Puerto III Para Que Lo Trasladen A Su Tierra: http://tokata.info/continua-la-huelga-de-hambre-de-un-preso-canario-deportado-en-la-carcel-de-puerto-iii-para-que-lo-trasladen-a-su-tierra/

- José Adrián Poblete, En Huelga De Hambre Desde El 7 De Enero Contra Los Malos Tratos, La Dispersión Y Las Muertes Encubiertas Y Por La Excarcelación De Las Personas Presas Enfermas: http://tokata.info/jose-adrian-poblete-en-huelga-de-hambre-desde-el-7-de-enero-contra-los-malos-tratos-la-dispersion-y-las-muertes-en-cubiertas-y-por-la-excarcelacion-de-las-personas-presas-enfermas/

- Continúan Los Abusos Y La Resistencia Frente A Ellos En La Cárcel De Teixeiro: Miguel Codón Belmonte Denuncia Torturas Y Trato Degradante Y Se Suma A La Huelga De Hambre Por La Excarcelación De Las Personas Presas Enfermas: http://tokata.info/continuan-los-abusos-y-la-resistencia-frente-a-ellos-en-la-carcel-de-teixeiro-miguel-codon-belmonte-denuncia-torturas-y-trato-degradante-y-se-suma-a-la-huelga-de-hambre-por-la-excarcelacion-de-las-pe/

- PRESOS EN LUCHA (actualizado a fin del año pasado): http://tokata.info/no-olvideis-a-lxs-presxs-en-lucha/


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."