Ya se acerca un nuevo encuentro de distribuidoras anticomerciales del libro, fanzine y cultura en Palencia....¡¡Y vamos por el sexto!!, con gran entusiasmo nos alegra poder invitaros a todxs este año a participar con nosotrxs el fin de semana, aquí las actividades:


Viernes 14 de Abril: 
18:00: Proyección de la mítica película de Ken Loach TIERRA Y LIBERTAD, en el local de CNT, calle Don Pelayo Nº 14.

Sábado 15 de Abril:
11:00 Inicio del encuentro de distris en la plaza de San Juanillo, montaje de los puestos, un poco de musiquita y tapeo vegano.
13:00 Taller de iniciación a la encuadernación, aprenderemos cosidos, montajes y decoraciones básicas para el encuadernado de libretas.
15:00 Comedor vegano en la plaza amenizado con nuestro compa UNICORNIOS EN LA NIEBLA https://unicornios.noblogs.org/post/2016/09/30/unicornios-en-la-niebla/
16:00 Presentación del libro TRAMPAS Y TORMENTAS, por una ecología del castigo en el reino de españa a cargo de su autor Daniel JIménezhttps://lacaidaeditorial.wordpress.com/2015/09/19/trampas-y-tormentos/
18:00 Presentación de la publicación antipatriarcal AK69https://www.facebook.com/revistaak69/?fref=ts
20:00 Cocierto en LA CUEVA de rap combativo y libertario a cargo de EMR + Vagos y Maleantes + Brigada de la cólera + Nievla + Calla la orden, el bono ayuda del conci será de 4 paveles destinados a los gastos del encuentro. Habrá cenador vegano.

Domingo 16 de Abril:
11:00 Presentación del libro DENTRO DE LAS JAULAS, liberación animal y encarcelamiento, a cargo de Ediciones Ochodoscuatro. http://ochodoscuatroediciones.org/libro/dentro-de-las-jaulas/
13:00 Presentación del libro APRENDIENDO A OBEDECER, crítica al sistema de enseñanza por uno de sus autores Alfredo Olmeda.http://www.laneurosis.net/aprendiendo-a-obedecer/
15:00 Comedor vegano, despedida ycierre de las jornadas.

Todas las actividades excepto la proyección y el concierto tendrán lugar en la plaza San Juanillo (korea) al aire libre, si llueve hay soportales para las distris y lxs vecinos nos cederán un local para las presentaciones. la proyección del viernes la organiza CNT y será en su local y el concierto de rap será en la nave autogestionada LA CUEVA http://www.navelacueva.es/en la carretera Santander número 24, a diez minutillos andando desde la plaza San Juanillo ;-)

Para una buena organización os pedimos que si venís con la distri nos lo confirmeis al email y contándonos también si venís con mesa o tendríamos que buscaros alguna, también para cualquier pregunta o lo que sea aquí está el correo: encuentrodistrispalencia@outlook.es





Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."