Jueves 9 de abril de 2015

CABANYAL Z




[Pajarillos, B.S. Antorchas] 

Proyección WEB-serie y CHARLA.

Cabanyal Z es el retrato de un barrio en lucha contra la especulación urbanística llevada a la ficción a través de una invasión zombi.

La charla se realizará en el Local de Pajarillos, a las 20'30.





[Parquesol, Colectivo La Gallinera] 

Charla debate: La Mafia de las eléctricas


Este jueves 9 de abril a las 20h en el centro cívico de Parquesol, organizamos una charla sobre el funcionamiento del mercado eléctrico español, el oligopolio e intenremos dar respuesta a algunas cuestiones como son: ¿Quién y por qué deciden los precios? ¿Por qué suben? ¿De dónde procede nuestra energía eléctrica? ¿Qué impacto social, económico y ecológico tiene el actual sistema eléctrico español?

Además hablaremos de las alternativas a las grandes eléctricas que se están construyendo desde abajo (Como son Som Energia (Cataluña), GoiEner (Pais Vasco), o EnergÉtica(Castilla)). Estas iniciativas se apoyan en dos pilares que son la búsqueda de la soberanía energética y las energías renovables. Si queréis más detalles, todas las dudas que podáis tener serán bien recibidas en la charla.
 
Evento en el OtroValladolid (Para compartir por RRSS, una ayudita con la difusión nunca viene mal)

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."